TIPS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

IMG_8024Tener una cabellera larga, sedosa, abúndante y fuerte como comercial de shampo es el sueño de toda mujer, el cabello como el resto del cuerpo necesita una adecuada alimentación para que su regeneración sea adecuada, si quieres  conocer sobre los alimentos que debes consumir entra al siguiente link.

http://wp.me/p21qlC-7S

Aquí te dejamos estos tips maravillosos a base de alimentos que puedes aplicar a tu cabello y hacerlo crecer rápidamente:

MASCARILLA DE SÁBILA Y MIEL:

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.  No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

TIP EXTRA: Preparar un shampo con pedacitos pequeños de sábila para lavar el cabello de 2 a 3 veces a la semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

ACEITE DE ROMERO:

En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champo. Este remedio es una maravilla para un cabello brillante y sedoso.

AGUACATE CON OLIVA:

Rallamos la semilla del aguacate en un recipiente de vidrio con aceite de oliva, lo dejamos reposar por un día. Al día siguiente lo aplicamos en el largo y puntas del cabello. colocamos una toalla y dejamos reposar 1 hora, lavamos como de costumbre. Para la nutrición e hidratación del cabello.

Los alimentos son nuestros mejores aliados para la salud y la belleza 😉

NUTRIÓLOGA EN SAN LUIS POTOSÍ MARTHA GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s