Consulta Online con la Nutrióloga Martha Gómez

Desde hace tiempo hemos visto la necesidad de brindar un servicio a distancia debido a que muchas personas están interesadas en recibir nuestra guía y orientación para comer mejor y bajar de peso. Hoy más que nunca, debido a las circunstancias por el COVID-19 es la mejor forma de seguir siendo un acompañamiento para lograr cambios y mejorar tu estilo de vida.

En este artículo te explicamos en que consiste la consulta de nutrición Online que estamos ofreciendo.

¿Qué necesitas?

WhatsApp, correo electrónico (opcional), cinta métrica y báscula corporal.

¿En qué consiste la consulta en línea?

  1. ¿Esta consulta es para tí?

Nuestra consulta esta enfocada en reducción de peso y enfermedades metabólicas, en esta imagen sabrás si tienes el perfil y estamos capacitados para atenderte:

Si tienes dudas en si eres candidato o no, puedes contactarnos vía WhatsApp en el siguiente link: https://wa.me/524448007402text=Informes%20consulta%20nutrición

2. Si ya estas decidido a comenzar entonces el siguiente paso es hacer una cita, puedes hacerla directamente en nuestra página  en la siguiente liga: https://nutriologamartha.com/haz-una-cita

O puedes agendar comunicándote por WhatsApp, te enviaremos los datos bancarios para que realices el pago a través de una transferencia electrónica o depósito.

3. Te pediremos nos envíes el comprobante de pago, te enviaremos una historia clínica por WhatsApp o por correo electrónico, la cual requerimos que la llenes y nos la reenvíes ya contestada en el mismo formato, antes de la cita. 

4. Te pediremos que nos envíes  tu peso corporal y otras medidas.

5. El día y la hora de tu consulta, te haré una llamada o una videollamada por WhatsApp para conocer más sobre tu estilo de vida, conocer el motivo de tu consulta, si presentas alguna enfermedad, si tomas algún suplemento o medicamento, entre otras preguntas.

6. El día de la consulta fijaremos una meta, ya sea de reducción de peso o bien otros parámetros (como reducción de glucosa, colesterol, triglicéridos. Te enviaremos un menú de 4 días o bien un plan de porciones equivalentes y recomendaciones de hábitos saludables.

7. Después de haber concluido tu consulta, te enviaremos vía WhatsApp o por correo electrónico, tu plan de alimentación junto con algunas recomendaciones y una lista de súper saludable en formato PDF, te compartiremos algunas rutinas de ejercicio y una liga para unirte a nuestro grupo de Facebook privado, donde encontrarás recetas y tips. Si tienes alguna duda, podrás contactarnos a través de WhatsApp.

8. También tendrás la ventaja de recibir tips y recomendaciones en tu WhatsApp, exclusivas para pacientes.

Esperamos haber contestado tus dudas, y si aún tienes preguntas no dudes en contacarnos.

HAZ TU CITA y siéntete feliz y saludable!

NUTRIÓLOGA & HEALTH COACH

MARTHA GÓMEZ

COMPARTE ESTA VALIOSA INFORMACIÓN PARA QUE LLEGUE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES

Nutrióloga ONLINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s